Noticias UMU

La UMU celebra estos días la Semana de la Psicología y la Logopedia

Compartir

La Universidad de Murcia ha celebrado este martes la conmemoración del 25 aniversario de la Escuela de Práctica Psicológica, en un acto que ha contado con la presencia, entre otros, de José Antonio López Pina, vicerrector de Profesorado de la UMU; Agustín Romero Medina, decano de la facultad de Psicología de la UMU; María José Catalán Frías, decana del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia; y María Pilar Martín Chaparro, secretaria de la Escuela de Práctica Psicológica de la UMU.

Con este acto arranca la ‘II Semana de la Psicología y la Logopedia’, que se extenderá hasta el 6 de marzo y que se desarrollará en la Facultad de Psicología y en el aulario Norte del Campus de Espinardo.

Las actividades programadas tienen como objetivo dar a conocer a la comunidad universitaria y a la sociedad la labor de la facultad en ambas disciplinas. La organización ha corrido a cargo del decanato y la delegación de estudiantes de la facultad de Psicología.

Durante esos días, los asistentes podrán participar en talleres formativos, escape room, recitales de poesía o concursos de fotografía. El programa detallado de todas las actividades puede consultarse en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.