Noticias UMH

La UMH lanza Infoparking para conocer las plazas libres de los aparcamientos del campus

Compartir

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha lanzado una nueva actualización de su aplicación móvil UMHapp, que permitirá conocer las plazas libres en los aparcamientos de la UMH en tiempo real. Con Infoparking, los usuarios de la UMHapp podrán consultar si hay plazas libres en los aparcamientos controlados mediante barreras en los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant, a través del módulo ‘Accesos UMH’, dentro del apartado ‘Aparcamientos’.

Esta funcionalidad está disponible en las respectivas tiendas de Google Play y Apple Store para dispositivos Android, iPhone y iPad. Los usuarios con acceso autorizado a los parkings pueden seguir usando el módulo ‘Accesos UMH’ en el apartado ‘Accesos disponibles’ para abrir la barrera del parking cuando detengan el vehículo delante de la misma, como se hacía hasta ahora.

Con esta iniciativa, la UMH mejora el acceso a los aparcamientos controlados con barrera al conocer la disponibilidad de plazas libres. Los usuarios podrán acceder, tanto con la tarjeta física como con la UMHapp. Esta aplicación ha sido desarrollada por el Servicio de Innovación y Planificación Tecnológica, en coordinación con el Vicerrectorado de Infraestructuras y el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información.

La actualización de la UMHapp se puede descargar desde la Google Play en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.umh.umh y Apple Store en https://apps.apple.com/es/app/umh-app/id807439885#

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.