Noticias UMH

La UMH acoge a más de un centenar de estudiantes incoming en el curso 2020/2021

Compartir

Según los datos aportados desde el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá a 114 estudiantes incoming durante el curso 2020/2021. Del total, 29 estudiantes realizarán su estancia en la UMH durante el primer cuatrimestre. Por países, el mayor número procede de Italia (45%), le sigue Francia (17%), Alemania, Polonia y Portugal (7% en los tres casos) y en igual posición (3%) Grecia, Países Bajos, Perú, Uruguay y Vietnam.

Asimismo, un total de 141 estudiantes de la UMH realizará su estancia Erasmus+. Del total, 92 realizarán su estancia fuera de España durante el primer cuatrimestre. Por países, Italia ha sido el destino más escogido por los estudiantes de la UMH (30%), seguido de Polonia en segundo lugar (20%), Portugal (16%), Alemania y República Checa (5%), Bélgica y Rumanía (3%), Croacia, Eslovenia, Lituania, Reino Unido, Rumania (2%) y Letonia (1%).

En ambos casos, el número de estudiantes que tenía plaza asignada y el que finalmente iniciará su experiencia de movilidad ha disminuido considerablemente, debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19. El Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado depende del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.