La UMA conecta a sus mejores estudiantes con consultoras malagueñas

La UMA conecta a sus mejores estudiantes con consultoras malagueñas

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga ha celebrado hoy el III Encuentro ‘10graduadxs10’, una jornada organizada con el fin de reconocer y poner en valor a los estudiantes de la última promoción con mejores resultados académicos.

Con la celebración de este acto se pretende propiciar un acercamiento de responsables de empresas consultoras ubicadas en Málaga con los alumnos que, en la última promoción y en el curso 2018/2019, han destacado por su desempeño académico. 

Así, por un lado, se ha reconocido a los 50 egresados con mejor expediente (10 por cada uno de los Grados) y, por otro lado, los 50 que han obtenido la mención Alumno ONE (una nota media en su expediente igual o superior a 9).  

Los objetivos de este encuentro, además de reconocer sus méritos, son dar visibilidad de los mejores alumnos al tejido empresarial de Málaga; proporcionarles información a los graduados para que puedan orientar sus carreras profesionales y facilitarles el contacto a los empresarios y potenciales empleadores con los egresados de la Facultad que han demostrado tener las mejores competencias y propiciar, de esta manera, un entorno favorable para la creación de oportunidades de colaboración o de trabajo. 

En este acto han estado presentes los decanos de Ciencias Económicas y Empresariales, y de Derecho, Eugenio Luque y Juan José Hinojosa, respectivamente, junto con los representantes de las empresas participantes, consultoras vinculadas al ejercicio profesional, como Abante, Auren, Ernst & Young, Garrigues, Grant Thornton, Iuris Cátedra,  KPMG, y el Aula de Liderazgo Empresarial.

Los representantes de las empresas han felicitado a los alumnos por sus brillantes carreras académicas, y los han animado a seguir trabajando para conseguir la excelencia. Además, los han invitado a conocer sus instalaciones y forma de trabajar con el objetivo de poder comenzar una futura relación laboral. 

Los decanos de ambos centros también han dado la enhorabuena a los alumnos y han destacado su trabajo y su esfuerzo. En este sentido, Eugenio Luque ha finalizado su intervención señalando que “esta generación de titulados mejorará seguro el funcionamiento de nuestras empresas”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.