La UJA pone en marcha un servicio para asesorar a los alumnos...

La UJA pone en marcha un servicio para asesorar a los alumnos de Trabajo Social

El servicio asesorará a los estudiantes en materia de inserción laboral, becas y otros aspectos.

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Jaén ha puesto en marcha, junto al Colegio Oficial de Trabajo Social de Jaén, un servicio de atención e información al alumnado del Grado en Trabajo Social, relativo a la profesión, inserción laboral, formación, becas u organización colegial, entre otros aspectos.

Este servicio se prestará durante este segundo cuatrimestre (del 14 de febrero al 27 de junio), dos horas (de 12:30 a 14:30) un día cada semana, en las dependencias administrativas de la Facultad de Trabajo Social (despacho 113,  Edificio C-1 del Campus de Las Lagunillas).

La vicedecana de Organización Docente, Prácticas Externas y Orientación Laboral de la Facultad de Trabajo Social de la UJA, Juana Pérez Villar, indica que este servicio nace para cubrir la necesidad del estudiante por conocer un poco más de la profesión, y se enmarca en el Plan de Acción Tutorial del centro. “Supone ofrecer al alumnado un servicio de gran interés y utilidad, tanto para su formación, como de cara a su futura inserción laboral”, asegura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.