Agenda cultural de Jaén

La UJA organiza el ciclo de cine ‘online’ titulado ‘Engaños, equívocos y simulacros’

Compartir

El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la Universidad de Jaén organiza el ciclo de cine ‘online’ titulado ‘Engaños, equívocos y simulacros’, que contará con tres sesiones los días 14, 21 y 28 de enero.

De esta manera, este próximo jueves 14 de enero se proyectará la película ’The party’ (Reino Unido, Sally Potter, 2017). La segunda proyección tendrá lugar el jueves 21 de enero, que se podrá ver ‘Dobles vidas’ (Francia, Olivier Assayas, 2018). Por último, el 28 de enero se proyectará ‘El cuento de las comadrejas’ (Argentina, Juan José Campanella, 2019). El hilo conductor de estas tres cintas lo conforman los secretos, las mentiras y las complejas relaciones de los personajes protagonistas, que mantienen sugerentes y brillantes diálogos. Cada película será presentada por el coordinador del ciclo, el profesor Ángel Cagigas, en sendas sesiones vía Google Meet, a las 19 horas.

Para poder asistir a cada una de las proyecciones hay que realizar inscripción previa en la página web de Eventos de la Universidad de Jaén, en la sesión relativa a cada película, que se retransmitirán vía código VIMEO y en el Canal UJA TV: 14 de enero21 de enero28 de enero

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.