La UGR licita el servicio de monitores de talleres de la Casa...

La UGR licita el servicio de monitores de talleres de la Casa de Porras

Estos días se ha publicado el expediente para la licitación del servicio de monitores para el desarrollo de los talleres del Centro Cultural Universitario “Casa de Porras” de la Universidad de Granada durante el curso 2019-2020.

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio tendrá la responsabilidad de la gestión de Casa de Porras a partir del próximo curso. Conscientes de la importancia y relevancia histórica de este espacio, tanto para el barrio del Albaicín como para la propia Universidad de Granada, trabajamos para dar continuidad a la oferta de talleres y para enriquecer la actividad de Casa de Porras con nuevos programas culturales y de formación.

A partir del próximo mes de septiembre el edificio de Casa de Porras cerrará para acometer unas necesarias obras de reparación de cubiertas pero la actividad de este Centro Cultural no cesará en el barrio del Albaicín. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Granada, el vecino Palacio del Almirante albergará toda la actividad de Casa de Porras, dispersa en los últimos años por otros edificios universitarios debido a la falta de disponibilidad de espacio para desarrollar la oferta de talleres y otras actividades que se han ido sumando a su agenda.

Con la publicación de la licitación para el servicio de monitores dedicados al desarrollo de los talleres del Centro Cultural Universitario “Casa de Porras” la Universidad de Granada garantiza la continuidad del proyecto en su firme compromiso por ofrecer al barrio del Albaicín y a la ciudad en general una agenda cultural de interés con marcado acento universitario.

Acceso al Expediente de licitación

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.