La UGR enseña con un MOOC a superar los procesos de selección...

La UGR enseña con un MOOC a superar los procesos de selección de personal

El 20 de enero dará comienzo la primera edición del curso online, masivo y gratuito (MOOC UGR)  “Claves para afrontar un proceso de selección de personal”, desarrollado en la Universidad de Granada a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, e impartido en castellano.

Con una metodología sencilla y directa, el MOOC pretende ofrecer un aprendizaje que incida directamente en el éxito para afrontar procesos de selección de personal. Tanto las pruebas como la entrevista de selección ocupan los contenidos de este curso de carácter eminentemente práctico, que contará con la opinión y recomendaciones de directores de recursos humanos y selección de personal de empresas de gran relevancia.

A lo largo de 4 módulos, el curso tiene como objetivo general mejorar la eficacia de las personas universitarias al afrontar un proceso de selección de personal, conociendo las principales pruebas que suelen realizarse, asimilando algunas recomendaciones para afrontarlas con mayor eficacia, y adquiriendo conocimientos y competencias básicas para la más destacada de estas pruebas, la entrevista de selección.

Este MOOC, que tiene una duración de 50 horas y cuenta con un reconocimiento de 2 créditos ECTs, se desarrollará entre los días 20 de enero y 24 de febrero, y estará coordinado por el director de la Unidad de Orientación Profesional y Empleabilidad de la UGR, Antonio Delgado Padial.

Módulo 1: El Proceso de Selección de Personal.

Módulo 2: Las Pruebas en el Proceso de Selección de Personal.

Módulo 3: La Entrevista de Selección.

Módulo 4: Afronta con eficacia los Procesos de Selección.

Más información e inscripciones:

https://abierta.ugr.es/seleccion_de_personal/

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.