Noticias UGR

La UGR cede 200 dispositivos y líneas de datos móviles para el seguimiento de la docencia y evaluación online

Compartir

La Universidad de Granada, en el marco de colaboración de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) con el banco Santander a través de las líneas de acción del Fondo Supera Covid19, pone a disposición de sus estudiantes en riesgo de brecha digital un paquete de ayudas destinadas a paliar el déficit de acceso a medios tecnológicos que le impidan hacer seguimiento de la docencia online. Consiste en la cesión temporal de 200 dispositivos y líneas de datos móviles de 90 GB de descarga mensuales.

Las solicitudes se harán a través del formulario disponible para el primer cuatrimestre del curso 2020/2021, el cual está activo hasta el próximo 22 de enero. Puede acceder a esta ayuda el estudiantado matriculado en enseñanzas de grado o posgrado de la Universidad de Granada en el presente año académico.

La cesión de material es de uso personal e intransferible, y el alumnado beneficiado deberá de responsabilizarse de los servicios otorgados. Los dispositivos y las líneas de datos móviles se conceden por cuatrimestres, así que serán devueltos cuando se finalice el período.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.