La UCAM beca a los número uno de las Fuerzas Armadas

La UCAM beca a los número uno de las Fuerzas Armadas

Becados en el Máster en Derecho Militar de la UCAM.
Becados en el Máster en Derecho Militar de la UCAM.

La Universidad Católica de Murcia reitera su compromiso con la formación de excelencia en el Ejército de Tierra, Guardia Civil, Armada, Ejercito del Aire y Cuerpo Jurídico Militar al becar, por segundo año consecutivo, a los oficiales que han sido los números uno de su promoción para que cursen el Master Oficial en Derecho Militar de esta universidad.

Este master es único en España y ha recibido destacados reconocimientos de la OTAN y varios países latinoamericanos. Próximamente además, Juan Carlos de la Cerra, capitán auditor y director del master, participará en el V Congreso Internacional de Derechos Humanos y III Conferencia para la Paz en Colombia.

En el mes de octubre comenzará un nuevo curso de este exitoso master, que en solo tres ediciones habrá formado a más de cien personas en una materia tan específica como el derecho castrense.

Juan Carlos de la Cerra entregó hace unos días las becas concedidas por la UCAM a los números uno de la promoción del Ejército de Tierra, Guardia Civil, Armada, Ejercito del Aire y Cuerpo Jurídico Militar en la Academia General Militar, ante sus más de 800 alumnos.

Con ellas, la Universidad Católica de Murcia quiere reconocer a estos militares la gran capacidad de sacrificio y entrega que han demostrado durante los últimos cinco años en los que han completado su formación de manera excelente en los distintos centros docentes militares de Zaragoza, Aranjuez, Marín, San Javier y Madrid.

Este nuevo curso académico, el Máster Oficial de Derecho Militar de la UCAM ofrecerá además a los alumnos la posibilidad de conocer el Cuartel General Supremo de las Fuerzas Aliadas de la OTAN (SHAPE, Bélgica), la Dirección General de la Guardia Civil, el Tribunal Supremo, la Fiscalía General del Estado y el Establecimiento Penitenciario Militar, entre otras instituciones civiles y militares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.