Noticias UMU

La Facultad de Informática de la UMU consigue el sello de calidad AUDIT

Compartir
Facultad de Informática de la UMU.
Facultad de Informática de la UMU.

El Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC) que la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia está aplicando en todos sus títulos ha sido reconocido con el sello AUDIT de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación (ANECA).

Las acciones desarrolladas por la Facultad para garantizar la calidad de sus enseñanzas incluyen actuaciones en ámbitos como las necesidades y expectativas de los estudiantes con relación a la formación que el centro ofrece o la inserción laboral de estos y valoración de empleadores.

También se aborda los mecanismos de resolución de incidencias, la adecuación de las infraestructuras y la calidad docente y de la formación de los egresados, entre otras actuaciones.

La Facultad de Informática de la Universidad de Murcia se convierte con esta concesión en el único centro universitario español con titulaciones de Informática que posee tanto el sello AUDIT, como la Acreditación Europea de Calidad EuroInf. A nivel nacional, solo otra Facultad de Informática cuenta con este sello de ANECA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.