Noticias UMU

La entrega de premios clausuró la XXI Semana de la Biología de la UMU

Compartir
Imagen de las autoridades y los premiados en la Semana de la Biología.

Este jueves se celebró el acto de clausura de la XXI edición de la Semana de la Biología de la Universidad de Murcia. Un acto que estuvo presidido por el rector, José Orihuela, que estuvo acompañado por la decana de la Facultad de Biología, Alfonsa García Ayala y por la vicedecana de Estudiantes y Relaciones Internacionales de la facultad, Francisca Pérez Llamas, así como por Juan Monzó Cabrera, director general de Universidades e Investigación de la Comunidad Autónoma y Jorge de Costa Ruiz, decano del Colegio Oficial de Biólogos de la Región de Murcia.

En el acto se hizo entrega de  premios a los ganadores de los distintos concursos organizados con motivo de la celebración de la Semana de la Biología, y que fueron los siguientes:

-XXIX Concurso de carteles: Irene Álvarez Vicente.

-XXXI Concurso de Fotografía Biológica. Categoría Blanco-negro o color: Jésica Tornero Molina; Fotografía de laboratorio: Yanira Estrado Fortes.

-XV Concurso de dibujo escolar. Primer ciclo: Sofía Palomo Muñoz (CEIP Antonio Delgado Dorrego de Sangonera la Verde); Segundo ciclo: Rebeca Fernández Blázquez (CEIP Virgen de Guadalupe de Murcia); Tercer ciclo: Samuel Peñalver Quiles (Colegio Sagrado Corazón de San Javier); Educación especial: Virginia Asís Puche (IES Salvador Sandoval de las Torres de Cotillas).

-XII Olimpiada Regional de Biología: José Antonio Sánchez Pérez (Colegio Marista la Merced-Fuensanta de Murcia).

-Mejor trabajo fin de máster universitario en bioinformática del curso 2016-2017: Ángel Márquez Galera.

-Mejor expediente académico Máster universitario en Bioinformática del curso 2016-2017: Juan Mulero Hernández

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.