La Cátedra de Enfermería Familiar de la UA convoca varios premios y...

La Cátedra de Enfermería Familiar de la UA convoca varios premios y becas

José Ramón Martínez Riera Amparo Navarro Ana Barceló Francisco del Busto. Consejero Asturias Salud Conrado Domínguez.director del Servei Canari de Salut. Carmen Domínguez Alcón Luis Barcala

José Ramón Martínez Riera Amparo Navarro Ana Barceló Francisco del Busto. Consejero Asturias Salud Conrado Domínguez.director del Servei Canari de Salut. Carmen Domínguez Alcón Luis Barcala

La Cátedra de Enfermería Familiar y Comunitaria de la Universidad de Alicante ha hecho públicas este viernes hasta siete convocatorias de premios y becas para el año 2019. Unos galardones y ayudas que tienen como objetivo distinguir y apoyar a la investigación en la especialidad de Enfermería Comunitaria.

En concreto, la convocatoria cuenta con la Beca de Investigación en Enfermería Familiar y Comunitaria, dotada con 1500 euros y diploma acreditativo para el residente que resulte elegido y 500 euros y diploma acreditativo para la unidad docente donde esté realizando la formación el residente que la obtenga. También se han convocado cuatro becas de Divulgación Científica en Enfermería Familiar y Comunitaria con el propósito de apoyar a la divulgación científica, y convoca 4 becas para la asistencia a congresos nacionales o internacionales del ámbito de la enfermería familiar y comunitaria, dotada con 300 euros para los gastos de inscripción cada beca.

El Boletín Oficial de la Universidad de Alicante también ha publicado la convocatoria de una beca de financiación para la realización de proyecto de investigación científica sobre programas o proyectos de intervención / participación comunitaria en el ámbito de la salud dotada con 6.000 euros, a la cual pueden concurrir los equipos de investigación de centros sanitarios o universidades formados por al menos 3 investigadores o investigadoras vinculados estatutariamente o contractualmente a su centro a tiempo completo y en el periodo de ejecución del proyecto.

Beca para la realización de una tesis doctoral

Con el propósito de fomentar y apoyar a la investigación sobre enfermería familiar y comunitaria en el periodo de realización de una tesis doctoral, la cátedra convoca la beca para la realización de tesis doctoral sobre enfermería familiar y comunitaria, dotada con 6.000 euros.

Del mismo modo, la cátedra ha convocado el Premio al Mejor Trabajo de Final de Grado y Final de Máster que traten sobre enfermería familiar y comunitaria realizados por estudiantes de grado de Enfermería o en cualquier máster desarrollado en alguna universidad española. También se ha hecho público el Premio a la Mejor Unidad Docente de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria, que constará de un diploma acreditativo y difusión en los medios de comunicación. El Mejor Trabajo de Final de Residencia también recibirá un reconocimiento dotado con un premio de 500 euros y un diploma acreditativo.

En la página web de la Cátedra de Enfermería Familiar y Comunitaria se puede encontrar toda la información sobre los plazos y requisitos para optar a las becas y premios convocados con el objetivo de fomentar y apoyar a la investigación sobre la enfermería familiar y comunitaria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.