Noticias UA

José Manuel Tomás Padilla (UA), uno de los 50 mejores directivos de Recursos Humanos de España según la revista Forbes

Compartir

José Manuel Tomás Padilla, profesor asociado de Organización de Empresas en la Universidad de Alicante, ha sido elegido por la revista Forbes como uno de los 50 mejores directivos de Recursos Humanos (RRHH) de toda España por su labor al frente de este departamento en Musgrave España.

Para elaborar esta lista, tal y como explica la propia revista, se han tenido en cuenta varios factores como la opinión de los empleados sobre la cultura de la empresa, el cuidado de su bienestar o su proyección profesional; además de la gestión de los equipos y la implementación del teletrabajo en estos tiempos de pandemia.

Tomás Padilla imparte, además, clases en el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la UA y es miembro del Club de las Buenas Decisiones, tal y como destaca José Luis Gascó, director de Programas de Postgrado del Departamento de Organización de Empresas y del Instituto de Investigaciones Turísticas de la UA, para quien su inclusión en esta lista es la constatación del “esfuerzo que realiza esta universidad para complementar el aprendizaje de sus alumnos con profesionales de primer nivel y de que los contenidos que se imparten están ajustados a la realidad del mercado laboral”.

“Para mí es un gran motivo de satisfacción sobre todo por la felicitación y el reconocimiento de mis compañeros”, asegura Tomás Padilla, para quien la inclusión en esta lista “es un reconocimiento al esfuerzo y la continuidad”. Padilla asegura que sus años de docente en la UA le han permitido “tener una visión más amplia y han cumplimentado mi conocimiento sobre este sector en el que es tan importante estar siempre innovando”.

El profesor destaca el valor de la formación continua como un factor determinante para enfrentarse a nuevas situaciones, como la que estamos viviendo en estos tiempos de pandemia. “Está siendo un verdadero reto y cada día nos levantamos con una preocupación añadida. Desde el punto de vista de los RRHH trabajar con tanta incertidumbre ha sido muy complicado”, asegura.  Tomás Padilla cuenta que han tenido que hacer un seguimiento de todos sus trabajadores y que “ir a trabajar con una sonrisa tras la mascarilla es digno de admirar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.