Jaén acoge el Encuentro de Aulas de Teatro Universitario

Jaén acoge el Encuentro de Aulas de Teatro Universitario

In Vitro Teatro.
In Vitro Teatro.
In Vitro Teatro.

El IX Encuentro de Aulas de Teatro Universitario (EAATU/ENATU 2017), que se celebrará del 17 al 29 de abril en la Universidad de Jaén, rendirá homenaje al que fuera director de In Vitro Teatro, José Luis Fernández Puentes.

El 17 de abril se inaugurará la exposición Homenaje a José Luis Fernández Puentes y se presentará el poemario del que fuera director de In Vitro, titulado “Palabras para la Máquina”. Será a las 19 horas, en la Sala de Exposiciones del edificio Zabaleta D 1 del Campus Las Lagunillas.

A continuación, a las 20.30 horas, compañeros de José Luis, que formaron parte de In Vitro Teatro desde sus inicios, le rendirá homenaje con la puesta en escena de “Silencio. Homenaje a José Luis Fernández”, en el Aula Magna de la UJA.

Asimismo, los días 18 y 25 de abril podrán verse los trabajos en proceso de las Aulas de Teatro Universitarias Andaluzas. Será en el Aula Magna, a las 20.30 horas.

El 19 de abril, a las 20.30 horas, Teatro Mamadou Teatro de la UJA pondrá en escena “La ciudad oscura”, de Antonio Rojano, en la Sala B del Teatro Infanta Leonor.

El 20 de abril, Teatro In Vitro Teatro de la UJA representará “Arsénico por compasión”, de Joseph Kesselring. Tendrá lugar en el Aula Magna, a las 20.30 horas.

El 24 de abril, el Taller de teatro del Programa Universitario de Mayores de la UJA pondrá en escena “¿A qué mirar? (Dramaturgia de voces contemporáneas)”. Será en el Aula Magna, a las 20.30 horas.

El 29 de abril, el Aula de Teatro / Compañía itinerante Deletreartes de la Universidad de Murcia representará “La Fundación”, de Antonio Buero Vallejo. Será a las 2030 horas, en el Aula Magna de la Universidad de Jaén.

Para todas las actividades, la entrada es libre hasta completar aforo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta