Ignacio Murcia Jaúdenes seguirá representando a los estudiantes de Derecho de la...

Ignacio Murcia Jaúdenes seguirá representando a los estudiantes de Derecho de la UMU

En la última semana de noviembre concluyó el proceso electoral para la elección de los miembros de la nueva Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, siendo reelegido para el cargo Ignacio Murcia Jaúdenes, estudiante de último curso de Derecho.

En sus primeras declaraciones tras tomar posesión ha confirmado que su principal objetivo será “seguir dando voz a los más de 3.000 estudiantes que integran la Facultad. Serles útiles a todos los niveles”. Añadió que “vamos a hacer de la Facultad un lugar para estar y convivir”.

Jaúdenes ha sido elegido tras unos comicios sin oponente al haber conseguido aunar las distintas sensibilidades de una de las Facultades más importantes de la UMU integrada por los Grados de Derecho, Derecho bilingüe, Criminología, Derecho y ADE y Ciencias Políticas.

El equipo, compuesto por siete mujeres y cinco hombres, tiene el firme propósito de abrirse a la sociedad y establecer puentes con ella “para evitar el encapsulamiento que se produce entre el mundo universitario y el resto de la sociedad”, y procurando establecer cauces de colaboración y conocimiento.

“Seguiremos trabajando en la misma línea de escucha que hasta ahora, atendiendo a las demandas de los estudiantes, como hicimos con la sala de vistas”. Concluyó su declaración el Delegado de Estudiantes afirmando estar muy ilusionado ante los nuevos retos que se presentan, entre los que contó el conseguir una Facultad más sana y sostenible y lograr más implicación de los Colegios de Abogados para asesoramiento y prácticas, sin olvidar la solidaridad; “hemos comenzado ya los preparativos para un gran evento solidario, como nunca se ha visto en la UMU. Tendrá lugar esta primavera y estoy convencido de que todos los estudiantes de la Facultad nos sentiremos orgullosos” anunció.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.