Hyundai estrenará 2020 presentando un concept de vehículo personal aéreo

Hyundai estrenará 2020 presentando un concept de vehículo personal aéreo

Hyundai Motor subirá al escenario en el CES 2020 para presentar su visión sobre la movilidad y las ciudades del futuro. La firma coreana su primer concept Personal Air Vehicle (PAV) como parte de la Movilidad Aérea Urbana (UAM).

Hyundai asegura que se espera que el uso del espacio aéreo alivie la congestión de las carreteras y les haga ganar tiempo a los ciudadanos.

La visión de Hyundai continúa con su Purpose Built Vehicle (PBV). Este concept altamente personalizable con función de conducción autónoma permite un número ilimitado de posibilidades de convertir el vehículo en algo más que un simple medio de transporte.

Estos dos dispositivos de Smart Mobility estarán en el Hub, que estará presente en todas las ciudades en el futuro y se utilizará como espacios comunitarios.

Las innovadoras soluciones de movilidad inteligente de Hyundai Motor, incluyendo el PAV, PBV y el Hub, se exhibirán en el CES en el evento de prensa de Hyundai que se celebrará el 6 de enero a las 15:00 horas en el Mandalay Bay South Convention Center 2F Oceanside B.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.