Global Challenge organiza un ‘Finde Formativo’ destinado a estudiantes de la UGR...

Global Challenge organiza un ‘Finde Formativo’ destinado a estudiantes de la UGR y la US

Global Challenge es un grupo de estudiantes universitarios voluntarios que quieren una Universidad más comprometida con el planeta. Dentro de su programa de actividades, el grupo organiza el “Finde Formativo #ConSumoCuidado” en Andalucía, dirigido específicamente a estudiantes de la Universidad de Granada y de la Universidad de Sevilla que quieran incorporarse a los Grupos Motores del Programa Global Challenge en sus respectivas universidades, siendo la convivencia de fin de semana una actividad formativa que ofrezca la posibilidad de incorporarse al trabajo de dicho Grupo Motor.

Bajo las premisas de pasar de la teoría a la práctica, aprender y animar a contribuir a lograr un mundo más justo y sostenible desde la Universidad, el evento tendrá lugar del 13 marzo, a las 17:00 horas, al 15 de marzo, a las 14:00 horas, en el Albergue Inturjoven de Jerez de la Frontera (Av. Blas Infante, 30. 11408).

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo lunes 2 de marzo. Las plazas son gratuitas y limitadas, e incluyen los gastos de alojamiento y comida necesarios para la estancia, si bien la gestión y el coste del desplazamiento corre a cargo cada asistente.

Global Challenge es posible en Andalucía gracias al apoyo del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada; a la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla; a los Grupos Motores de estudiantes de ambas universidades; y a ONGAWA Ingeniería para el Desarrollo Humano.

Inscripciones: http://sl.ugr.es/0aPw

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.