Expertos internacionales analizan en la UGR los beneficios del desplazamiento activo

Expertos internacionales analizan en la UGR los beneficios del desplazamiento activo

bicicleta-ciudadLa Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada (UGR) acogerá el jueves, 30 de marzo, el III Seminario Internacional de desplazamiento activo: experiencias a 10.515 km, que será moderado por la profesora de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR Palma Chillón Garzón.

Al mismo asistirán diversos ponentes nacionales e internacionales, y contará con la presencia del profesor Fernando Rodríguez, de la Escuela de Educación Física de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso de Chile.

Este seminario está dirigido a las personas interesadas en conocer las investigaciones referentes al comportamiento del desplazamiento activo como oportunidad de actividad física.

El seminario tendrá lugar el jueves, 30 de marzo, en el Aula C.1.1 de la Facultad de Ciencias del Deporte, en horario de 12:20 a 14:00 y la entrada será abierta a todas las personas interesadas, hasta completar aforo.

Además, el seminario servirá como preámbulo del acto de defensa de Tesis Doctoral de Carlos Rodríguez, titulada “Patrones y determinantes del desplazamiento activo al centro escolar en niños y adolescentes españoles”.

El acto de defensa de la tesis se celebrará en el Salón de Grados ‘Juan Antonio Samaranch’, de la Facultad de Ciencias del Deporte, el viernes 31 de marzo a las 11:00 horas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.