Emprende

ENAE y el Colegio de Gestores Administrativos intensifican su colaboración

Compartir

Miguel López González de León, director general de ENAE Business School y José Pérez de las Bacas y Vacas, presidente del Colegio de Gestores Administrativos firmaron recientemente un acuerdo de colaboración con el objeto de beneficiar los intereses mutuos para ambas entidades. 

Según palabras del presidente del Colegio: “Pensamos que es una gran oportunidad de colaboración, entre nuestro colectivo y ENAE que permitirá una mayor integración y formación de nuestros profesionales. Igualmente, seremos partners de ENAE en nuestra provincia.

ENAE es la escuela de negocios de referencia en el Levante de España y actualmente se imparten cursos, programas ejecutivos y masters únicos (Master en Dirección de Agronegocios, Master en Logística y Dirección de Operaciones), no sólo porque únicamente se imparten en ENAE sino porque están en completa conexión con el tejido empresarial destacado de la Región de Murcia y provincias colindantes. 

El ADN de ENAE Business School ha cambiado para ser un referente para postgraduados y profesionales en formación y acompañándolos durante sus trayectorias profesionales hasta convertirles en profesionales excelentes. Este año con motivo del 30 Aniversario de la escuela al finalizar un máster se ofrecen 200 horas gratuitas de clase, a elegir en los dos años siguientes, para mantenerse actualizados.  

El Colegio de Gestores Administrativos de Murcia siempre ha aportado por la formación y profesionalización de sus colegiados ya que el Gestor Administrativo es la vía más rápida, segura y eficaz entre el ciudadano y la administración. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.