Dos coediciones de la UGR, entre los mejores libros universitarios del año

Dos coediciones de la UGR, entre los mejores libros universitarios del año

Jurado de los premios UNE.
Jurado de los premios UNE.

Dos coediciones de la Editorial Universidad de Granada (eug) han resultado premiadas entre los mejores libros universitarios españoles de 2014, por el jurado independiente y de reconocido prestigio de los XVIII Premios Nacionales de Edición Universitaria. Han concurrido 128 obras.

Se trata de los libros Hacedores de imágenes (Universidad de Granada / Editorial Comares S.L.) y Shakespeare en España. Bibliografía anotada (Universidad de Murcia / Universidad de Granada).

El jurado que ha reconocido las mejores obras publicadas por las universidades y centros de investigación españoles durante 2014 ha estado integrado por las siguientes personalidades: Beatriz Hernanz, directora de Cultura del Instituto Cervantes; Vicent Climent, rector de la Universitat Jaume I en representación de la Conferencia de Rectores (miembro que se ha ausentado en aquellas candidaturas en las que optaba su Universidad); Manuel Rodríguez Rivero, crítico literario; Manuel Toharia, divulgador científico; Antonio Fontana, coordinador de Libros del ABC Cultural; Nuria Azancot, jefa de redacción de El Cultural de El Mundo; y Winston Manrique, coordinador-redactor de Libros y Literatura de la sección de Cultura de El País.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.