Ana del Moral seguirá cuatro años más como decana de la Facultad...

Ana del Moral seguirá cuatro años más como decana de la Facultad de Farmacia de la UGR

Compartir
Ana del Moral, decana de la Facultad de Farmacia de la UGR.
Ana del Moral, decana de la Facultad de Farmacia de la UGR.
Ana del Moral, decana de la Facultad de Farmacia de la UGR.

Ana del Moral toma posesión, este lunes, como decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada. El acto se celebrará a las 13 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real. Del Moral continúa al frente de esta Facultad, un puesto que ostenta desde 2013.

Ana Isabel del Moral García es licenciada en Farmacia y en Biología, doctora en Farmacia por la Universidad de Granada y catedrática de Universidad en el área de Microbiología desde el año 2009. Ha desarrollado su investigación sobre “Los microorganismos halófilos y sus aplicaciones biotecnológicas”. Pertenece al Grupo de Exopolisacáridos Microbianos BIO-188. Es miembro investigador de la spin off X-trem Biotech SL, creada en marzo de 2014, con sede en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud.

En relación a la gestión universitaria, ha ocupado distintos cargos unipersonales, tales como secretaria del Departamento de Microbiología, vicedecana de Alumnos, vicedecana de Ordenación Académica y Planes de Estudio y desde julio de 2013, decana de la Facultad de Farmacia. Ha sido secretaria de la Comisión Andaluza del Título de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Actualmente es vicepresidenta de la Conferencia Nacional de Decanos y Directores de centros que imparten el Grado de Nutrición Humana y Dietética; miembro del panel de expertos para el proceso de acreditación de ANECA y vocal de la Comisión Nacional para la realización de pruebas FIR; colegiada de Honor del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada y académica correspondiente de la Academia Iberoamericana de Farmacia y de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental.

Toma de posesión el responsable de la Delegación de Estudiantes

El próximo lunes 12 de junio, a las 12:00 horas se va a celebrar en el Salón de Rectores del Hospital Real el acto de toma de posesión del estudiante de segundo año de Ciencias Políticas y de la Administración, Julián Francisco Juberías Olmos, como coordinador general de la Delegación General de Estudiantes de la Universidad de Granada.

El acto estará presidido por la rectora, Pilar Aranda Ramírez, con la intervención de Pedro Mercado, secretario general de la Universidad de Granada, y el anterior coordinador Jorge Contreras Ubrich.

No hay comentarios

Dejar una respuesta