Vélez Málaga acoge la próxima semana el VI Congreso Internacional sobre María...

Vélez Málaga acoge la próxima semana el VI Congreso Internacional sobre María Zambrano

La Fundación María Zambrano y el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH organizan del VI Congreso Internacional sobre María Zambrano: Persona, Ciudadanía y Democracia, que se realizará del 10 al 12 de abril de 2019 en el Centro de Estudios sobre el Exilio de Vélez-Málaga.

Durante los tres días de duración de las jornadas participarán distintos intelectuales y expertos académicos internacionales como Antonio Colinas, Madeline Cámara, Narciso Alba, o Joaquín Verdú quienes impartirán conferencias sobre aspectos de máximo interés y actualidad. Dentro de todos los participantes, destaca la figura de la actriz Marisa Paredes la cual presentará la representación de «La tumba de Antígona» a cargo de la Compañía de Teatro María Zambrano.

Asimismo, tendrán lugar varias mesas redondas sobre cuestiones transversales en la obra de Zambrano, así como presentaciones de las últimas publicaciones sobre la filósofa y lecturas de comunicaciones relativas a la temática propuesta para este congreso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.