Portada

Valle Miguélez, nueva consejera de Universidades de Murcia

Compartir

Valle Miguélez asume la consejería de la Empresa, Empleo, Universidades del Gobierno de la Región de Murcia, en sustitución de Francisco Álvarez, que solamente estuvo en este cargo unas semanas.

Por su parte, Christian de la Fe Rodríguez ocupa el puesto de director general de Universidades, licenciado y doctor en Veterinaria, con Premio Extraordinario del Área de Ciencias de la Salud, por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Desde 2018 es Catedrático del Departamento de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia. Es autor de más de 130 trabajos en revistas científicas de ámbito nacional e internacional. Ha participado en proyectos de investigación competitivos de forma regular desde 2000, así como en 60 contratos de asesoría y transferencia tecnológica para entidades públicas y privadas.

Es evaluador de las Agencias de Investigación de España, Francia, Austria y Georgia. Asesor en materia de Sanidad Animal del Ministerio de Agricultura, la Junta de Castilla y León y la Junta de Castilla-La Mancha. En la Universidad de Murcia, ha sido vicedecano de la Facultad de Veterinaria, entre 2012 y 2016. Además, es experto del sistema europeo de acreditación de la calidad en las Facultades de Veterinaria (EAEVE) desde 2015.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.