Unimar demostrará la importancia de la Hipnosis Clínica en Salud Mental

Unimar demostrará la importancia de la Hipnosis Clínica en Salud Mental

Los problemas de salud mental serán objeto de uno de los cursos.
La salud mental será objeto de un curso de Unimar.

Acercar la Hipnosis Clínica como herramienta reconocida en el campo de la Salud Mental y de la Medicina a la comunidad universitaria, desmitificando ideas erróneas y presentando evidencias científicas de su utilidad, es el objetivo que se plantea el curso “Hipnosis Clínica en la práctica”.

Este curso está englobado en la programación de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum, que se celebrará en la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia.

Según los organizadores del curso, la Hipnosis es una herramienta clínica muy útil como coadyuvante en el tratamiento psicológico y médico de muchas patologías, y es capaz de incrementar la eficacia de dichas intervenciones.

Hipnosis y trance

El curso conlleva una parte teórica y otra práctica, en la que se realizarán ejercicios de hipnosis y de inducción al trance.

La actividad está dirigida por Francisco Toledo Romero, profesor asociado de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, académico y Psiquiatra titular del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, y Lorena Belmonte García, Psicóloga y profesora de la Facultad de Educación de la UMU.

El curso tiene una duración de 8 horas, y quienes se matriculen tendrán derecho a 0’5 Créditos de Libre Configuración.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.