Universidad

Una treintena de universidades españolas participan la feria ‘Estudiar en España’, en el Cono Sur de América Latina

Compartir

Una treintena de universidades españolas, en la feria ‘Estudiar en España’ que se celebra los días 14 y 15 de abril en modalidad online y que se dirige a público de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Al igual que en ediciones anteriores, el evento ha sido organizado por el SEPIE: Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, organismo público adscrito al Ministerio de Universidades que se encarga de la proyección internacional de las universidades españolas, con la colaboración de la Consejería de Educación de las Embajadas de España en el Cono Sur y la Fundación Carolina.

‘Estudiar en España’ supone un punto de encuentro entre universidades y estudiantes que en esta ocasión, debido a las limitaciones derivadas de la covid-19, tiene lugar de forma virtual para facilitar el contacto entre todos los asistentes, sin importar su emplazamiento geográfico y en condiciones de seguridad sanitaria.

Personal de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UGR, así como de la Escuela Internacional de Posgrado, atenderán e informarán online en tiempo real al estudiantado que tenga interés en estudiar en nuestra institución.

En el marco del evento, el jueves 15 de abril de 15:00 a 15:15 h, la UGR impartirá una charla informativa en directo para el público latinoamericano sobre el acceso a nuestra Universidad.

Esta iniciativa supone una oportunidad única para ofrecer información de primera mano sobre la universidad, su oferta educativa, la obtención de visados, y otros servicios.

Las personas interesadas en asistir a este evento se deben inscribir con anterioridad y de manera gratuita en la web https://estudiarenespana-conosur.easyvirtualfair.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.