El Auditorio Maestro Padilla se ha quedado pequeño para el concierto que Mägo de Oz ofrecen esta noche. Todo vendido para ver a la formación roquera que llevaba varios años sin recalar en Almería. El concierto de esta noche es algo especial ya que es el primero de una larga gira que llevará a la banda por las principales ciudades del país. Ante la demanda de entradas, el Ayuntamiento de Almería ha puesto a la venta otro paquete de entradas de palcos.
Los festivales de rock más importante del país cuentan con el grupo en sus ediciones de este 2009. Llegan de América, tras girar por varias ciudades del sur del continente y por Estados Unidos. Mago de Oz sigue siendo una banda de culto, con un público fiel.
El Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería vuelve a programar rock contundente en un escenario como es el Maestro Padilla. Rock en un teatro, cosa que ya se ha experimentado en diversas ocasiones y el público ha estado a la altura del recinto y de los artistas, que sean del estilo que sean, se muestran encantados en pisar un escenario de semejantes características.
Por todo ello, esta noche, los mil espectadores que llenarán el auditorio almeriense van a disfrutar, por primera vez, de la oportunidad de disfrutar de un concierto de Mago de Oz en un teatro como el Maestro Padilla.
Pocas veces ocurre, pero una vez agotadas las entradas para el concierto de mañana, se han puesto a la venta otro paquete de entradas de palcos del Auditorio Maestro Padilla, para poder responder a la demanda por parte del público. Hoy solo es posible aquirirlas en el Quiosco de Cultura, y mañana, las que sobren estarán en taquilla. Los precios han sido 18 y 15 euros, según sea el nivel A ó el B.