Noticias UCAM

UCAM Esports pasa a las semifinales de European Masters

UCAM Esports Club sigue cosechando hitos en una año histórico para el conjunto ‘azuldorado’. Tras lograr ser el único equipo español en la historia, que pasa invicto la fase de grupos de European Masters de League of Legends, el conjunto ha conseguido pasar a semifinales tras vencer al equipo Italiano ‘Mkers’ con un 2-0. El partido tuvo un pico de 106.752 dispositivos simultáneos.

El equipo universitario formado por Dreedy, Hades, Rafitta, Baca y Plasma empezó con buen pie el primer mapa. Los murcianos tuvieron el control de la toplane en todo momento. Las batallas de equipos fueron clave para los chicos de UCAM, alcanzando en los últimos minutos un contador de bajas de 16-6 a su favor.

En el segundo mapa de la serie, UCAM consiguió acorralar a los italianos desde el juego temprano. Los murcianos estuvieron por delante en todas las batallas de equipos. Tras una jugada en la que Mkers parecía que se iba a hacer con el Barón Nashor, ‘Hades’ contratacó y robo el objetivo a los rivales. Con sus campeones potenciados los universitarios ganaron este segundo mapa.

El próximo objetivo de UCAM Esports Club es disputar las semifinales de la competición europea el próximo sábado 1 de mayo. El conjunto, que representa a la Región de Murcia, sigue invicto acumulando 13 victorias seguidas. La semifinal se podrá seguir a través del siguiente enlace: https://www.twitch.tv/LVPes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.