Noticias UCAM

UCAM Esports pasa invicto la fase de grupos del European Masters

Compartir

El conjunto ha conseguido pasar la fase de grupos de la European Masters, la competición donde se reúnen los mejores equipos de LoL del continente.

‘UCAM Esports’, el equipo profesional de deportes electrónicos de la Universidad Católica de Murcia, sigue cosechando hitos esta vez en Europa. Tras granas su primer título oficial de campeones de Superliga de League of Legends, la primera división española de esports, el conjunto ha conseguido pasar la fase de grupos de la European
Masters,
la competición donde se reúnen los mejores equipos de LoL del continente.

La formación azuldorada ha superado la fase de grupos con un racha de 6-0 contra ‘Illuminar Gaming’ (Polonia), ‘Macko Esports’ (Italia) y ‘Mousesports’ (Alemania), colocándose líderes del marcador. Ahora UCAM tiene los ojos puestos en los cuartos de final, donde ya se han clasificado equipos como Berlin International Gaming o Misfits Premier. La próxima semana conoceremos, a través de sorteo, al próximo oponente del conjunto universitario. Los encuentros se pueden seguir a través de este enlace: twitch.tv/lvpes

El equipo está capitaneado por el ‘Ad Carry’ murciano Rafael ‘Rafitta’ Ayllón, al que le acompañan Gonçalo ‘Crusher’ Brandão (coach), David ‘Saba’ Sabater (Mánager), Joao Miguel ‘Baca’ Novais Bigas (Mid), Pedro ‘Plasma’ Simoes Ribeiro (Support), Maik ‘Hades’ Jonker y Jakub ‘Dreedy’ Viceník.

Líderes en Europa

UCAM ‘Archangels’ el equipo filial, que disputa las competiciones universitarias, aun se encuentra en la fase de grupos del europeo, su última victoria fue contra el equipo de Reino Unido de la Universidad de Lincoln. El equipo formado por estudiantes de la Universidad Católica de Murcia representa a España en las European Series de Amazon University Esports, la liga interuniversitaria continental de deportes electrónicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.