Noticias UCAM

UCAM Esports Club pasa a las semifinales de la SuperLiga de verano

La final de la temporada de verano de Superliga, la primera división española de esports, tendrá lugar el 16 de agosto en el Barcelona International Gaming Center. Pero antes del gran evento se están disputando los playoffs. Ayer MAD Lions Madrid se enfrentaba a UCAM Esports Club. Si bien los universitarios no eran los favoritos debido a la baja de Pedro Simoes. Su suplente, ‘Hantera’, ha conseguido adaptarse en pocas semanas al equipo.

Los chicos de Crusher encarrilaron el partido desde el principio. ‘Hades’ llegó totalmente renovado al encuentro, el jungla nos dejó algunas de las jugadas más impresionantes de la velada. ‘Baca’ estuvo controlando el carril central durante las tres partidas, lo que permitió a los universitarios estar siempre posicionados para afrontar las peleas de equipos. En esos enfrentamientos ‘Dreedy’ realizó dos quadrakill, que consiste en vencer él solo en dos ocasiones a cuatro jugadores del otro equipo.

El equipo de UCAM brilló ante 380.000 dispositivos únicos anotando un 3-0, lo que les permitió clasificarse para las semifinales del 7 agosto contra G2 Arctic.

Gonçalo ‘Crusher’ Brandão, entrenador de UCAM Esports Club, afirmó que está muy satisfecho con la forma en la que UCAM ha ganado hoy, “respetamos mucho como rival a G2, pero el sábado vamos a ir con todo lo que tenemos para llegar a la gran final”.

Los encuentros se pueden seguir a través de Movistar+ en el canal UBEAT y en el Twitch de la Liga de Videojuegos profesional española (LVP): https://www.twitch.tv/lvpes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.