Noticias UCAM

UCAM Esports cierra la segunda jornada derrotando a Movistar Riders

Tras finalizar la primera semana de partidos, los equipos de Superliga, la primera división de League of Legends de España, el equipo de la UCAM ha demostrado que se va a vivir un ‘split’ de verano con mucho nivel de juego.

El equipo azuldorado se enfrentó anoche, a Movistar Riders. Los jinetes son uno de los equipos más veteranos de la liga y un rival a batir para conseguir los primeros puestos de la tabla.

La fase de selección de personajes fue favorable para los jinetes, estos eligieron a la nueva campeona Gwen como jungla, un personaje que en algunas ligas está baneada porque conforme avanza la partida es muy difícil de derrotarla. Aun así, UCAM fue a lo seguro y seleccionó campeones buenos en el juego temprano para acabar rápido la partida y no dar opción a Riders.

Los Jinetes cometieron muchos errores al inicio del encuentro, fallos que supo aprovechar ‘Hades’, el jungla de UCAM, lo que le permitió escalar en la partida y poner las cosas muy difíciles a los jinetes de Movistar.

UCAM dominó por completo la partida, realizando un juego muy limpio, donde consiguió llegar a todos los objetivos y presionar la líneas enemigas hasta que llegó al núcleo de Movistar y cerraron la partida sin más complicación

Gonçalo ‘Crusher’ Brandão entrenador de UCAM Esports Club, ha declarado que UCAM, “esta recuperando el nivel del split pasado poco a poco y esperan superarlo de aquí a final de año”.

El próximo partido será contra S2V Esports el lunes 7 de junio a las 18:00: https://www.twitch.tv/LVPes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.