Noticias UCAM

UCAM Esports cierra la primera vuelta del EU Masters con un 2-1

UCAM Esports Club, uno de los tres equipos que representan a España, cerro anoche la primera vuelta del Grupo A de la European Masters. Tras anotar dos victorias ante los griegos de Famagusta Esports’ y los polacos de ‘AGO ROGUE’, cayó ante el equipo francés ‘Misfits Premier’ quedando segundo de grupo y buscando el paso a cuartos el próximo martes 7 septiembre.

La selección de personajes no fue la mejor para los arcángeles de UCAM. Misfist domino el juego temprano anotando las primeras bajas ante unos universitarios que no llegaban a los primeros objetivos del mapa.

Aun así, UCAM no dio el encuentro por perdido y contra todo pronóstico le dieron la vuelta al encuentro sorprendiendo a los franceses en una batalla por un objetivo (Barón Nashor). Los universitarios consiguieron 6.000 de oro en apenas 10 minutos lo que les permitió estar al mismo nivel de Misfist.

La partida llegó a los 40 minutos de duración con los equipos muy desgastados y donde podía pasar cualquier cosa. Al final todo se decidió en una batalla en la parte inferior del mapa que ganó Misfits, haciéndose estos con la partida.

Gonçalo ‘Crusher’ Brandão, entrenador de UCAM Esports Club, ha declarado que, “jugamos bastante bien a la mitad del juego y aprovechamos muchas de las ventanas que nos dieron al final, desafortunadamente no pudimos cerrarlo. Estamos aquí para jugar, así que puedes esperar mejores resultados la próxima semana”.

Los partidos de vuelta del Grupo A se realizarán el próximo 7 de septiembre a partir de las 16:30, se podrá seguir en directo a través de Twitch: twitch.tv/lvpes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.