Noticias UCAM

UCAM Esports Academy asciende a Liga Nexo, la segunda división de League of Legends nacional

El conjunto Academy (equipo amateur) de UCAM Esports Club ha ascendido de Circuito Tormenta (3ª división nacional) a Liga Nexo (2ª división nacional). Este nuevo hito de la formación azul dorada se suma al gran año lleno de logros que la Universidad Católica de Murcia está cosechando.

Esto ha sido posible gracias al trabajo de Rubén ‘Darkthas’ Alburquerque (manager), Borja ‘Devas’ Molina (coach), Oriol ‘Mercy’ Gelma (Performance coach), Ricardo ‘Chimy’ González (analista), Borja ‘Wannabe’ Véliz (support), Néstor ‘Nae’ Martí (midlaner), José Manuel ‘Suren’ Pardo (toplaner), Xavier ‘LightFall’ Hollé (toplaner), Po Hsiang ‘Aleykxar’ Chen (ad carry) y Mario ‘Shyelander’ Benito (jungler).

Apoyo a las Academy

“Ha sido un Split muy largo y difícil, con muchos altibajos, mucho trabajo y sobre todo mucho esfuerzo, sabemos que podemos hacerlo mucho mejor y lo vamos a demostrar la próxima temporada”, declara Borja Molina.

Rubén Alburquerque agradece a UCAM Esports los recursos que ha puesto a disposición del Academy, “lo mejor de toda esta situación es que ahora sí que tenemos una estructura real sobre la que trabajar en las bases de UCAM Esports Club y el proyecto aumentará su calidad y expansión, ahora toca definir las vías en las que lo haremos posible”.

Desde su inicio UCAM Esports ha apostado por las bases del equipo. Los jugadores han contado con las instalaciones del CIFES (Centro de Investigación y Formación en Esports) para prepararse, además de con la ayuda del equipo principal para llegar en el mejor estado posible a la competición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.