Noticias UCAM

UCAM e-sports cae en cuartos de la European Masters

Los jugadores de League of legends de la Universidad Católica de Murcia jugaron anoche los cuartos de final de EU Masters. Un encuentro con sabor a revancha ante Karmine Corp (Francia), el equipo que eliminó a los chicos de Crusher en la pasada semifinal del European Masters.

El primer mapa estuvo dominado por los universitarios en el juego temprano, el equipo francés se caracteriza por su agresividad al inicio de las partidas, cosa que los murcianos pudieron prever. Durante la mitad de la partida Karmine Corp empezó a escalar en poder ofensivo y tras varios errores del conjunto español, los franceses se llevaron este primer mapa.

En el segundo y tercer mapa UCAM no estuvo muy acertado, el equipo cometió varios errores que desestabilizaron la partida en favor de Francia. Karmine Corp supo aprovechar estos fallos para acabar con las defensas de los murcianos, lo que les permitió ganar el BO5 y pasar a la siguiente ronda. El encuentro tuvo picos de audiencia de hasta 116 882 dispositivos.

Aunque el camino de los universitarios en Europa acaba aquí, UCAM Esports Club es considerado como el equipo español revelación del 2020, con los hitos de ser campeones y subcampeones de Superliga, así como hacer un buen papel en el campeonato europeo. El equipo volverá con las fuerzas renovadas en octubre para la Iberian Cup.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.