Noticias UMU

Tres tituladas en Medicina por la UMU son premiadas como ejemplo de la excelencia académica

Tres tituladas en Medicina por la Universidad de Murcia han copado los premios anuales del Colegio Oficial de Médicos de la Región dedicados a destacar los mejores trabajos fin de grado de las facultades de medicina de la Comunidad Autónoma. 

El primer premio de la convocatoria 2020 ha sido para Lucía Máiquez Sánchez por la investigación ‘Evolución de parámetros ecográficos de la vena cava inferior y la vena yugular interna en pacientes ingresados por insuficiencia cardíaca aguda en un servicio de medicina interna”. 

El primer accésit ha sido para Laura Santos Sánchez de las Matas por el trabajo titulado ‘Caracterización de la sintomatología psiquiátrica en la encefalitis autoinmune antirreceptor N-Metil-D aspartato’. 

Rosario Izquierdo Escámez ha obtenido el segundo accésit por el trabajo ‘Adenomiosis y patología ginecológica concomitante: un análisis multicéntrico clínico-patológico’

Junto a estas tres premiadas también merece reconocimiento María Isabel Ferández Legaz, titulada también en Medicina por la UMU, que quedó finalista por el trabajo ‘Estudio de características clínico-epidemiológicas en pacientes con endometriosis y asociación con poblaciones leucocitarias en líquido peritoneal’. 

La Facultad de Medicina y el Rectorado de la UMU felicitan a las premiadas, ejemplo de la excelencia académica de la institución. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.