Toni Puig explica mañana en la Universidad de Murcia cómo crear y difundir ‘marca ciudad’

Catedral de Murcia, uno de los símbolos de la ciudad.

La Universidad de Murcia acogerá este jueves, 17 de mayo, la II Jornada Marca Ciudad. En esta edición la jornada contará con la presencia de Toni Puig, especialista en gestión cultura y marketing público; creador del concepto ‘marca ciudad’. Puig, que trabaja como asesor en comunicación del Ayuntamiento de Barcelona desde hace 25 años, es un referente tanto en España como en toda Hispanoamérica.

El concepto ‘marca ciudad’ trabaja desde la comunicación y el marketing para potenciar y difundir las particularidades que identifican a una ciudad y sus habitantes; aquello que las diferencia de otras ciudades.

La jornada, organizada por el Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Murcia en colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia y el Máster en Análisis Político Aplicado, tendrá lugar el 17 de mayo de 2018 a las 19.00 en el aula 2.9 del edificio Rector Sabater (Ronda de Levante 10, Murcia).

Tras la charla de Puig intervendrán José Ballesta Germán, alcalde de Murcia; Fulgencio Gil Jódar, alcalde de Lorca; y Juan Jesús Moreno García, alcalde de Mula. Los regidores harán un repaso al trabajo realizado en sus ciudades para la creación de su marca ciudad y los planes de futuro. Modera el acto la profesora Ana Belén Campillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.