Noticias UMU

Toma de posesión del nuevo decano de la Facultad de Educación de la UMU

Compartir
El nuevo decano de Educación tomó posesión de su cargo.
El nuevo decano de Educación tomó posesión de su cargo.

La Universidad de Murcia (UMU) celebró, este martes, el acto de toma de posesión de Antonio José de Pro Bueno como decano de la Facultad de Educación.

De Pro, que ha sido reelegido para el cargo, estará acompañado por el secretario docente José Francisco Ortega Castejón y los vicedecanos María Begoña Alfageme González (Calidad), Juan García Pellicer (Desarrollo Estratégico e Internacionalización) y Sebastián Molina Puche (Grado).

El equipo decanal se completa con los vicedecanos Jesús Molina Saorín (Investigación), Tomás Izquierdo Rus (Posgrado), Salvador Alcaraz García (Practicum de Educación Social y Pedagogía), Esperanza Clares Clares (Practicum de Magisterio) y Marta Gutiérrez Sánchez (Proyección Social y Estudiantes).

Durante el acto, que ha presidido el rector, José Orihuela, en la sala de grados de este centro, se ha hecho entrega a la Facultad del Certificado de Calidad en Internacionalización (CeQuint), que otorga el Consorcio Europeo de Acreditación.

La Facultad de Educación de la UMU se convierte en el primer centro universitario de esta disciplina que alcanza este reconocimiento de gran relevancia internacional, el cual pone en valor de forma singular y con el más alto estándar posible los distintos programas que desarrolla el Proyecto del Plan de Internacionalización e Interculturalidad de la Facultad.

El rector Orihuela se ha felicitado por este éxito que marca el camino a seguir y refuerza el plan estratégico global de internacionalización de la Universidad de Murcia, ha dicho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.