Agenda cultural de Jaén

The Electric Alley y Five Black Bullets despinden el curso en la UJA a ritmo de rock

Compartir
The Electric Alley.
The Electric Alley.

La Universidad de Jaén celebra el jueves, 16 de junio, el Concierto El rock es cultura, con motivo del final del curso académico 2015-2016. Este concierto contará con las actuaciones de The Electric Alley y de Five Black Bullets, dentro del programa UJA Rock.

El concierto dará comienzo a las 21 horas, en la Plaza de los Pueblos del Campus Las Lagunillas. Este concierto forma parte del proyecto seleccionado de la convocatoria de proyectos culturales 2015-2016).

La coordinadora de UJA Rock, Susana González Martínez, afirma que The Electric Alley “no son ni más ni menos que la banda rock del momento. Estos gaditanos han dominado de forma excelente el género rock con tintes de antaño, tan en boga últimamente, que nos trae esos añorados sonidos de los 70”. El grupo mostrará al público los temas de su último álbum ‘Get electrified’, “que tanto prensa especializada como público han posicionado en lo mejor del año. Retro rock, exultante y enérgico que te electrificará de los pies a la cabeza”, subraya.

Por su parte, Susana González asegura que Five Black Bullets “es la banda hard rock por excelencia de la provincia de Jaén. Ha quedado claro y plasmado a la perfección en su segundo trabajo ‘Dirty boys of the underground’. Rock sucio, macarra y gamberro, que te contagia sin que puedas escapar. Serán el entrante perfecto para calentar el ambiente, incitando a una marea rock que no parará en toda la noche”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.