Ciencia

Tecnova ayuda a mejorar la competitividad de la IAA

ImageEl Centro Tecnológico de la Industria Auxiliar de la Agricultura-Tecnova ha puesto en marcha el proyecto Tecnocomercio ebussines para la Industria Auxiliar de la Agricultura.· Con este proyecto se pone a disposición de las empresas soluciones para la mejora de su competitividad: una plataforma electrónica de negocio con tienda virtual para la venta ‘on line’ de sus productos y oferta de proyectos llave en mano. El proyecto también contempla otras fucionalidades de elevado interés como una plataforma de ‘e-learning’ para la empresa, áreas de visita virtual, gestión de contactos y mensajería. 

El Centro Tecnológico TECNOVA va a realizar tres implantaciones piloto gratuitas para sus empresas. Para ello, ha convocado un concurso, habiendo resultado como ganadoras las empresas Biogolden Solutions, Bioalgal Marine y Piquersa Maquinaria .

El resto de las empresas de la Industria Auxiliar de la Agricultura podrán realizar la implantación de estos sistemas próximamente con un coste reducido.

El proyecto y la implantación de estas aplicaciones se incluyen dentro del programa ‘E-cluster: soluciones sectoriales. Programa sectorial y tractor para el impulso de la sociedad de la información’. Este programa está promovido y financiado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, en colaboración con la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía-RETA y tiene como objetivo el desarrollo e implantación de soluciones colectivas sectoriales para la mejora competitiva.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.