Sierra Nevada y una selección de los mejores postgrados, en el nuevo...

Sierra Nevada y una selección de los mejores postgrados, en el nuevo número de Nova Ciencia

Corral del Veleta y al fondo, el Mulhacén.
Corral del Veleta y al fondo, el Mulhacén.

La revista Nova Ciencia inicia un nuevo curso con un especial de postgrados, en el que se puede encontrar toda la información de interés sobre algunos de los másteres más interesantes del Sureste español.

Másteres oficiales y propios de las universidades de Almería, Granada, Jaén, Politécnica de Cartagena y Católica de Murcia; así como los programas de la escuela de negocios Inesem, en Granada, y del centro de estudios sobre turismo Les Roches, en Marbella, integran este especial, en el que encontrarás información de interés, que te ayudará a elegir el máster que más se ajusta a tus necesidades.

portada-nc-123-septiembre-2016El especial dedicado a los postgrados comienza con unas páginas dedicadas a la Universidad de Almería, en la que se presenta el campus y sus títulos, al tiempo que se realiza un análisis de cómo las nuevas tecnologías se están incorporando a los estudios oficiales.

El vicerrector de Enseñanzas Oficiales y Formación Continua de la Universidad de Almería, Juan García, cuenta en una entrevista las novedades introducidas desde su área.

A continuación, un recorrido por los másteres en Comunicación Social, Estudios Ingleses y Horticultura Mediterránea, así como una entrevista con el director de la residencia universitaria Civitas, que abre sus puertas en Almería este mes.

En el ámbito tecnológico, Nova Ciencia analiza el Máster INFTEL, que oferta la Universidad de Málaga y que está centrado en formar a profesionales del desarrollo de todo tipo de aplicaciones para móviles; así como los de la Politécnica de Cartagena en Energías Renovables, Organización Industrial y Ciencia y Tecnología del Agua y del Terreno.

En el campo sanitario los protagonistas son los cuatro másteres que organiza el Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica de la Universidad de Granada. Son cuatro programas sobre Práctica Farmacéutica, Seguimiento Farmacoterapéutico a Pacientes de VIH/SIDA, Farmacoeconomía y Atención Farmacéutica.

En este especial se presenta a Inesem Business School, una escuela de negocios ubicada en la localidad granadina de Atarfe, que tiene en marcha un programa formativo de referencia, ideado para el éxito de sus alumnos.

Este especial se completa con información detallada de los postrados de la Católica de Murcia y la Universidad de Jaén, así como con los programas que ofrece el centro de referencia en formación para ejecutivos turísticos Les Roches, ubicado en Marbella.

Perforación en busca de permafrost realizada en 1999.
Perforación en busca de permafrost realizada en 1999.

Nieve en Sierra Nevada

En este número, Nova Ciencia se acerca hasta Sierra Nevada, para conocer los efectos del cambio climático en la cubierta nival, que cada año es más reducida, según han comprobado equipos científicos de las universidades de Granada y Córdoba. Y también se habla de permafrost, de los hielos enterrados bajo el subsuelo de las zonas más altas formados en la Pequeña Edad de Hielo y que ahora están a punto de desaparecer.

Descárgate Nova Ciencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.