Segunda edición del experto en redes sociales y comercio electrónico aplicado al sector oleícola de la UNIA

Compartir

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) programa la segunda edición del curso de experto en Redes sociales y comercio electrónico aplicado al sector oleícola, dirigido por Enrique Bernal y Juan Antonio Parrilla, de la Universidad de Jaén (UJA).

Ya está abierto el plazo de matriculación, de modo que el alumnado interesado en cursar este experto podrá realizar su inscripción hasta el 21 de febrero.

Como en la primera edición, el experto se imparte en formato virtual, a través de la plataforma del CAMPUS VIRTUAL UNIA, del 7 de marzo al 17 de junio.

Destinado a profesionales del sector oleícola, en particular, responsables comerciales y personal de los departamentos de comunicación y administración; profesionales de la agroindustria y miembros de la administración pública con competencias en la materia y estudiantes y egresados de especialidades relacionadas con la temática del experto como Derecho, Economía, Administración de Empresas, Agronomía, etc.

Su finalidad es facilitar la formación y la inserción laboral de personas interesadas en la gestión de la venta por comercio electrónico y las herramientas de marketing digital y las redes sociales disponibles.

Para lograr este objetivo el curso se ha estructurado en torno a 3 ejes: el comercio electrónico en el sector de los aceites de oliva, la gestión de redes sociales y la digitalización de la empresa y herramientas digitales de la innovación social.

El profesorado estará compuesto por expertos procedentes del ámbito universitario y profesionales del sector como Adoración Mozas, Trinidad Vázquez, Ángel Martínez, Cristóbal Carmona, Pablo Juan Cárdenas, Manuel Lucena López, Francisco José Torres, Víctor Manuel Rivas, Domingo Fernández y Francisco Roca, de la UJA; Miguel Medina, de la Universidad de Córdoba (UCO); Francisco Carpio, de DHL Parcel Spain; Enrique Moreno, de Cabello &Mure; Víctor Rodríguez, de BeBanjo; Mª Angustias Velasco, de Farmaove; Concepción Jiménez, de YellowLove; Gonzalo Romero, director de Educación de Google, y Diego Ortega, del Consorcio Fernando de los Ríos-Guadalinfo.

Este experto está organizado desde la Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén), en colaboración con la Cátedra Caja Rural AOVES de Jaén José Luis García-Lomas Hernández de Economía, Comercialización y Cooperativismo Oleícola.