San Valentín se celebra con una gran comida en Padules

Compartir

El día de San Valentín, o como muchos prefieren decir, el Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina. El próximo 14 de febrero muchos enamorados volverán a reforzar su compromiso con su pareja con regalos, flores, incluso con alguna escapada de fin de semana. Para quienes opten por esta última opción, el restaurante Adab, en Padules, ha preparado un menú especial de enamorados para disfrutar durante este fin de semana.

Disfrutar de los paisajes de la Alpujarra almeriense y de la tranquilidad y la paz de Padules es uno de los mejores regalos que se pueden hacer. Este entorno lleno de aire limpio y de riqueza natural puede convertirse en un marco privilegiado para que muchas parejas recuperen el tiempo perdido.

El restaurante Abad ha pensado en todas ellas y ha elaborado un menú especial por la festividad de San Valentín. Cuatro platos y un postre, con jamón, lubina y presa ibérica, entre otras muchas delicatessen dan forma a esta propuesta especial llegada desde Padules. Y todo a un precio más que razonable de tan sólo 24 euros por persona.

Para más información y formalizar la reserva visiten la web del restaurante Adab, www.restauranteabad.es.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.