Noticias Universidad

Rogelio Velasco, nuevo consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta

Compartir

El hasta ahora profesor de Emprendimiento del Instituto Empresa, Rogelio Velasco, Rogelio Velasco, ha sido nombrado nuevo consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

Nacido en Sevilla en 1957, Velasco ha sabido combinar en su carrera la vocación internacional con un profundo conocimiento y arraigo en la tierra andaluza. Obtuvo su licenciatura en Economía en la Universidad de Sevilla, se doctoró en la misma disciplina en la Universidad de Málaga , además ha sido catedrático en la Universidad de Granada.

También ha trabajado en instituciones científicas fuera de nuestras fronteras: fue investigador asociado en la Universidad de Berkeley durante tres años, y ha sido profesor de la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York.

De la misma forma, Velasco ha conjugado la investigación con la empresa privada, entendiendo que, en la economía del conocimiento, la producción científica y el crecimiento deben ir de la mano. Ha ocupado diversos puestos en Telefónica, como Director de Finanzas, Director de Inversiones de Venture Capital y Jefe de la Unidad de Contenidos Corporativos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.