Ciencia

Renault Pro+, nuevo espacio para profesionales en Rombalcar

Compartir

Rombalcar, el concesionario Renault en Almería, ha renovado el espacio dedicado a sus clientes profesionales, con la puesta en marcha de PRO+, que da una respuesta global a las necesidades de estos usuarios.

El espacio Pro+ fue inaugurado por Indalecio Abad, gerente de Rombalcar, que estuvo acompañado por Julio de la Llana, responsable del Programa Pro+ en España. Éste remarcó el objetivo final del proyecto, que no es otro que trabajar con los profesionales desde un ámbito innovador y específico. Al final de su intervención entregó una placa conmemorativa al centro.

Tras el discurso de apertura, los asistentes al acto realizaron un tour por las instalaciones donde pudieron comprobar de primera mano los cambios y compromisos que la marca de automóviles ha adquirido con este nuevo concepto.

Renault Pro+ en Almería empiezó a prestar servicios en enero de 2012, siendo el único centro de la provincia orientado 100% a empresas.

Con este nuevo servicio, los profesionales contarán con un espacio propio de venta y posventa; contarán con personal especializado en los vehículos comerciales e industriales; y contarán con una oferta comercial en un plazo máximo de 48 horas, que responde a necesidades específicas, incluidos los vehículos carrozados.

Todo esto en un espacio moderno, conectado a las nuevas tecnologías y con un horario especial, pensado para los profesionales.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.