Agenda cultural de Málaga

Regresan a la UMA los encuentros sobre la transversalidad del conocimiento

Compartir

Los ‘Encuentros sobre Transversalidad del Conocimiento’, que ya celebran su quinta edición, vuelven a la Universidad de Málaga adaptados al formato virtual como consecuencia de la pandemia. Constan de dos conferencias, que se impartirán los días 11 y 18 de febrero y que pueden visionar todos los interesados en el siguiente enlace: www.transversal21.es

Sara Reyes Vera.

Estos encuentros están coordinados por los profesores Antonio Heredia Bayona y Clelia Martínez Maza, quienes, a pesar de los inconvenientes derivados de la situación sanitaria actual, abordan con ilusión renovada esta quinta edición y realizan un llamamiento a la participación, en especial a los estudiantes de los distintos programas de doctorado de la UMA, en la confianza de que este evento “les ayudará a construir una mirada mucho más holística del complejo mundo actual”.

Para el jueves día 11 se ha programado un debate-coloquio sobre el actual y transversal tema del Antropoceno. Lleva por título ‘La vida en la era humana’ y en él participarán los profesores de la UMA Manuel Arias Maldonado y Antonio Diéguez Lucena.

El siguiente jueves se celebrará la conferencia ‘Spinoza, una filosofía de la naturaleza para el siglo XXI’, a cargo de la doctora Sara Reyes Vera, de la Universidad de La Laguna.

Ambas charlas tendrán lugar a las 19,00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.