Reelegido Pedro Lozano como decano de la Facultad de Química de la...

Reelegido Pedro Lozano como decano de la Facultad de Química de la UMU

La Facultad de Química de la Universidad de Murcia ha reelegido al profesor Pedro Lozano como decano para los próximos cuatro años. En las elecciones celebradas el martes 2 de octubre, el catedrático obtuvo un mayoritario apoyo de la Junta de Facultad con 97 votos a favor, 3 en contra y 5 en blanco.

Pedro Lozano, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular, asegura estar “muy satisfecho por el amplísimo respaldo recibido por parte de la Facultad, lo que indica que el balance de estos cuatro años es muy positivo; unos años en los que hemos mejorado la imagen y la proyección de la Facultad de Química”. Entre los retos que se pone para el mandato que comienza ahora, Lozano destaca seguir trabajando y mejorando en los criterios y parámetros de calidad de las titulaciones que se imparten en el centro, así como “perseverar para que la Facultad que está a punto de cumplir el 80 aniversario de su primera promoción siga siendo uno de los referentes de la Universidad de Murcia”.

Entre los objetivos más inmediatos está la organización el próximo 11 de febrero un congreso internacional ‘Mujeres y tabla periódica’, que estará enmarcado en los actos del Año internacional de la tabla periódica

Junto a Pedro Lozano formarán parte del equipo decanal de la Facultad de Química 

  • Antonio Donaire González, vicedecano de Bioquímica.
  • Antonio Guirao Piñera, vicedecano de Física
  • María Fuensanta Máximo Martín, vicedecana de Ingeniero Químico
  • Natalia Campillo Seva, vicedecana de Química y postgrado
  • María Claudia Montiel Morte, vicedecana de Calidad
  • José Ginés Hernández Cifre, vicedecano de Estudiantes y Comunicación
  • María Desamparados Velasco López, Secretaria

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.