Ciencia

Premios «Divulgación Tecnológica e industrial» e «Innovación tecnológica»

Compartir

logo_coiti_web_180_px.jpgEl Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Almería, Coitial, anima a sus colegiados para que participen en los premios que organiza la Fundación Técnica Industrial, ambos relacionados con el ámbito tecnológico y con importantes premios que pueden llegar a alcanzar los 6.100 euros.

El primero de ellos es el Premio Extraordinario en la modalidad de ‘Innovación Tecnológica’ cuyo primer premio es de 6.100 euros y dos accésit de la misma modalidad dotados con 1.100 euros cada uno. Los proyectos van destinados a reconocer trabajos cuyos resultado se traduzca en un avance tecnológico, en la que la obtención de nuevos productos o mejoras sustanciales de los ya existentes. 

Por otro lado, también se ha convocado el Premio Andalucía cuya temática es ‘La divulgación Tecnológica e Industrial’. Este concurso está subvencionado por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales y está dotado con 2.000 euros. Los trabajos deberán caracterizarse por la calidad científica y divulgativa, un enfoque innovador y la actualidad temática. 

 

Presentación de trabajos

Los trabajos se deberán presentar en soporte informático con el texto a doble espacio y con una extensión mínima equivalente a 40 folios. También se deberá incluir un resumen del mismo de extensión máxima equivalente a 30 folios. Todo esto se presentará por duplicado y en cada copia se hará constar el título o lema del trabajo en un sobre cerrado en el que también se incluirá el titulo.

 Los datos personales e identificativos deberán ir en un sobre distinto, de menor tamaño, dentro del anterior. En él debe aparecer el anexo de las bases de la convocatoria, una fotocopia del DNI o pasaporte y un breve currículum vitae. Todo esto se podrá entregar en la sede de Coitial (Plaza de Dalías, s/n, Almería) antes del 29 de diciembre de 2008. 

La resolución de los premios se hará pública como muy tarde el 30 de abril de 2009 y se comunicará por escrito a todos los participantes. Para consultar detalladamente las bases de los concursos pueden visitar la página web del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Almería www.coitial.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.