Premio para los once estudiantes de la UMA que obtuvieron las mejores notas de acceso

La Universidad de Málaga ha hecho hoy un reconocimiento a los alumnos con las 11 mejores notas de acceso y admisión de este curso. Los estudiantes han recibido un diploma por parte del Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte, un reloj de actividad y un curso por parte de la Fundación General de la UMA, a elegir entre Cursos Online, Cursos de Primavera, Cursos de Verano o Cursos de Otoño.

Estos estudiantes se encuentran cursando el primer curso de grados como Medicina, doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, doble grado en Matemáticas e Ingeniería Informática, grado en Administración y Dirección de Empresas, y grado en Finanzas y Contabilidad más ADE. Han conseguido todos más de un 13.89 sobre 14, en sus pruebas de acceso y admisión a la universidad.

Alejandro Salvador Aguilar, Alba García Villar, Marta Díaz Carrasco, Marina Jiménez Arjona, Patricia Galache González, Paloma Moreno Amador, Juan Miguel Fernández Tejada, Limen Wang, Jaime Cortés Carrión, Carmen Gaitán Bernal y Laura Romero Vázquez, son los nombres de los alumnos que han sido reconocidos.

En esta cita, celebrada en el Rectorado, han estado presentes el rector de la UMA, José Ángel Narváez; el vicerrector de Estudiantes y Deportes, José Francisco Murillo, y el director general de la Fundación General de la UMA, Diego Vera.

El director de la FGUMA ha felicitado a los alumnos y ha resaltado la importancia de este acto porque “es un reconocimiento al talento y al esfuerzo”.

Por su parte, el vicerrector ha agradecido a los estudiantes y a sus familias el esfuerzo que han realizado, y ha señalado que este acto “es una celebración del talento y del trabajo”. Francisco Murillo ha animado a los estudiantes a disfrutar la Universidad, en todas sus facetas.

El rector ha cerrado este acto felicitando a los alumnos y alumnas, y agradeciendo el hecho que hayan elegido a la Universidad de Málaga para realizar sus estudios superiores. Narváez ha señalado que la misión de una universidad pública no es sólo formar a profesionales, sino también “forman a ciudadanos que sean capaces de trasformar la sociedad a través del conocimiento y del talento”.

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