Noticias UA

Pablo González, egresado de Ciencias del Mar de la UA, consigue el mejor expediente de España en su titulación

Compartir

El ranking de la Sociedad Española de Excelencia Académica (SEDEA) acaba de publicar su ranking anual 2020 en el que Pablo González Muñoz, estudiante de Ciencias del Mar de la Universidad de Alicante, recién licenciado, se sitúa en el primer puesto con el mejor expediente de España en su titulación.

La Sociedad Española de Excelencia Académica (SEDEA) es una entidad de ámbito nacional cuya misión principal es identificar y acreditar a los mejores graduados del país, poniéndolos en valor y contribuyendo desde múltiples enfoques a su éxito laboral.

Pablo finalizó sus estudios en Ciencias del Mar el pasado mes de julio y la obtención de este primer puesto en el ranking supone «un orgullo», según sus palabras. «Gracias a la Universidad de Alicante y a sus magníficos profesores tengo el mejor expediente de graduados en Ciencias del Mar de España en este ranking 2020», ha declarado González, quien detalla que «fuimos cinco alumnos los seleccionados de entre los mejores de toda España en mi titulación y, de entre los 5 mejores, mi expediente ha sido el elegido».

Además del expediente académico, que debe ser sobresaliente, SEDEA ha valorado el conocimiento de idiomas, ya que Pablo habla cuatro idiomas con fluidez. También ha participado en programas de movilidad internacional; ha sido miembro del Claustro de la Facultad de Ciencias (actividades de representación estudiantil) y ha obtenido becas concedidas por su expediente académico, participación en congresos, cursos y seminarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.