Pablo Artal vuelve a convocar sus ayudas para estudiantes de ciencias

Pablo Artal vuelve a convocar sus ayudas para estudiantes de ciencias

Pablo Artal.
Pablo Artal.

La Universidad de Murcia (UMU) ha publicado la convocatoria de las Ayudas al Estudio “Pablo Artal” para estudiantes con talento en ciencias que inicien sus estudios en esta institución docente.

Pueden optar a ellas quienes se hallen matriculados durante el curso 2016/2017 en el primer curso de alguna de las titulaciones oficiales de Grado en Química, Física, Biología, Matemáticas, Óptica y Optometría o Ingeniería Informática que se imparten en los centros de la UMU.

El próximo 26 de septiembre finalizará el plazo de solicitud de las ayudas, que consistirán en 2.000 euros para cada aspirante seleccionado y que servirán para cubrir los gastos derivados de los estudios de la titulación elegida.

El montante total de las mismas asciende a 20.000 euros, donados íntegramente por el catedrático de Óptica de la UMU Pablo Artal, Premio Rey Jaime I en Nuevas Tecnologías de 2015, para facilitar la incorporación de alumnos y alumnas excelentes a estudios universitarios de ciencias.

Convocatoria en https://sede.um.es/sede/tablon/2016/09/06/resolucion-del-rector-convocando-las-ayudas-pablo-artal-para-estudiantes-con-talento-en-ciencias-que-inicien-sus/pdf/35155.pdf

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.